El Grupo Vips se alía con las bicicletas de Glovo para sus entregas a domicilio

  • La previsión es extenderlo a todos los restaurantes en las 11 ciudades en las que opera, tanto establecimientos franquiciados como de la marca Vips.
Repartidor de Glovo
Repartidor de Glovo
EFE

Glovo, la app de mensajería express, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el grupo de restauración Vips para realizar el servicio de entrega a domicilio de sus productos en varias ciudades españolas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la alianza entre las dos compañías abarca, actualmente, unos 40 restaurantes Vips y más de 25 restaurantes Ginos de las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Bilbao.

Glovo ha precisado que la previsión es extender el acuerdo a todos los restaurantes en las 11 ciudades en las que opera, tanto establecimientos franquiciados como establecimientos de la marca Vips.

Grupo Vips ha cerrado 2016 con unas ventas totales de 396 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,9%, según ha señalado el consejero delegado de la firma, Enrique Francia. Además, a mediados de este año la compañía anunciaba que preveía abrir este año 80 nuevos establecimientos de todas sus marcas, mayoritariamente fuera de Madrid, y crear 1.600 empleos. 

Además de las aperturas, el grupo acometerá este año 46 reformas (25 de Vips y 21 de Ginos), lo que supondrá una inversión total de 40 millones de euros, prácticamente el doble que en 2016, y una "apuesta clara por el crecimiento y el futuro".

Mostrar comentarios