¿El trabajo soñado? Netflix busca a alguien que vea sus series y las puntúe

  • La plataforma de entretenimiento bajo demanda ofrece un puesto de "Analista Editorial" perfecto para los amantes de las series. 
Fotografía de una persona viendo series.
Fotografía de una persona viendo series.
Pixabay.
Fotografía de una persona viendo series.
Una persona viendo series. / Pixabay.

Netflix vuelve a apelar a sus usuarios para mejorar. Si hace unos días la plataforma de pago por visión anunciaba que pagaría hasta 12.000 euros a los clientes que detectasen fallos, ahora los que están de enhorabuena son los amantes de maratones de series.

A estos seriéfilos se les conoce por poder pasarse literalmente un día (como poco) viendo series sin parar, un capítulo tras otro hasta el amanecer… Así que ¿por qué no considerar esto un trabajo?

Netflix busca un a un amante de las series para el puesto de “Analista Editorial”, con el fin de “ver, investigar, puntuar, etiquetar, anotar y escribir análisis" de películas y series de Netflix.

Los requisitos son tener conocimientos de televisión y cine, ser capaz de resumir lo que ves y tener unos ojos que estén dispuestos a dedicar horas mirando la pantalla, capacidad para aprender a utilizar nuevas herramientas y para trabajar bajo presión.

La última oferta de empleo de Netflix de “Analista Editorial” pide contar con un buen nivel de japonés, pero conviene estar atentos a la página ‘Netflix Jobs’, ya que la empresa planea contar con 700 producciones nuevas en este 2018, y ya ha avisado de que necesitará analistas editoriales en todos los idiomas.

En la oferta no se especifica el salario a percibir, pero sí el lugar: la sede principal de Netflix en Los Angeles. Quien esté dispuesto a trabajar allí solo tendrá que subir su CV en este enlace.

Desde su desembarco en España en 2015, Netflix ha superado ya el medio millón de usuarios y producciones como Narcos, Dark o Stranger Things han sido muy aplaudidas por la crítica.

Mostrar comentarios