Elon Musk duerme en la fábrica de Tesla y no tiene tiempo "ni para ducharse"

  • El multimillonario CEO de Tesla y SpaceX vive en la fábrica de la compañía estresado con la producción del Tesla Model 3. 
Fotografía de Elon Musk en la fábrica de Tesla.
Fotografía de Elon Musk en la fábrica de Tesla.
Flickr.
Fotografía de Elon Musk en la fábrica de Tesla.
Elon Musk en la fábrica de Tesla. / Flickr.

Ser el 21º hombre más rico del mundo no elimina el estrés y tener unos horarios de trabajo interminables. Elon Musk, CEO de la empresa de vehículos eléctricos Tesla y de SpaceX, compañía de transporte aeroespacial fundada en 2002, posee una fortuna de 19.000 millones de dólares según Forbes, pero tal y como ha asegurado en una entrevista con 'CBS This Morning', su casa actual es la fábrica de Tesla.

El empresario sudafricano, que recientemente ha visto aumentada su popularidad con la puesta a la venta de un lanzallamas de su compañía 'The Boring Company', está viviendo tiempos de mucho estrés por culpa de la producción del Tesla Model 3.

Asegura estar tan ocupado que ni siquiera puede ir a casa a darse una ducha y por ello duerme en el suelo de la fábrica, según publica la CNBC.  "Dirigir la empresa ha sido increíblemente difícil y doloroso en los últimos meses”, señala. 

Musk duerme en la fábrica “no porque crea que es un lugar divertido para dormir”, sino porque no tiene tiempo “de ir a casa y ducharse”.

El objetivo de Tesla es producir 5.000 Tesla Model 3 por semana durante tres meses. Aunque la empresa está cumpliendo con sus metas de producción por ahora, su CEO quiere estar presente en todo el proceso para asegurarse de que se cumple al cien por cien.

“Me quedo en la fábrica porque no creo que mis empleados tengan que estar experimentando la adversidad mientras el CEO parece que está de vacaciones”, indica. Así es Elon Musk, un multimillonario que se toma su trabajo muy en serio.

Mostrar comentarios