Las obras están previstas para junio

La empresa turca Limak Construction se adjudica la remodelación del Camp Nou

La adjudicación de estas obras supone un "paso firme" de la entidad en la consolidación de un proyecto "primordial" en el futuro del club, como es el nuevo estadio, joya de la corona del 'Espai Barça'. 

Spotify Camp Nou
Spotify Camp Nou
FCB

El FC Barcelona anunció este lunes que la empresa turca Limak Construction será la encargada de llevar a cabo las obras de remodelación del nuevo Spotify Camp Nou, previstas para el próximo mes de junio.

"El FC Barcelona informa que en la reunión de la Junta Directiva celebrada este lunes se ha aprobado que la empresa turca Limak Construction será la encargada de la remodelación del Spotify Camp Nou, cuyas obras están previstas que se inicien el próximo mes de junio, justo cuando acabe la competición deportiva del primer equipo", anunció el club.

La adjudicación de estas obras supone un "paso firme" de la entidad en la consolidación de un proyecto "primordial" en el futuro del club, como es el nuevo estadio, joya de la corona del 'Espai Barça'

Hasta tres consorcios, en los que figuraron grupos como Ferrovial, Acciona o FCC, pujaron por el contrato para remodelar el estadio, como parte de un proyecto que podría superar en su conjunto los 900 millones de euros. En concreto, el club blaugrana tuvo sobre la mesa tres ofertas.  En otro consorcio estaban FCC y Comsa, y el tercero estaba integrado por Vopi4 y la compañía turca Limak, que se llevó el gato al agua. 

Mostrar comentarios