'Transición Energética Justa': un Foro de La Información sobre energía y empleo

  • ¿Qué cambios deberán realizar las empresas para adaptarse a un panorama con cambios tecnológicos? Expertos del sector lo analizan.
Fotografía del Foro de Transición Energética.
Fotografía del Foro de Transición Energética.
La Información.

La Información, como medio referente en actualidad económica y empresarial, continúa con la celebración de foros y jornadas empresariales en los que expertos económicos analizan la actualidad financiera de distintos ámbitos.

Tras la celebración del Foro 'Perspectivas de Mercado 2019', con la presencia de representantes de Iberia y JPMorgan entre otros, en esta ocasión se oficiará el Foro 'Transición Energética Justa', en el que se pretende analizar cómo las empresas deberán proceder a realizar una transición justa ante las eventuales pérdidas de empleo en unos sectores y el crecimiento de otros y las adaptaciones y necesidades de inversiones tecnológicas a las que tendrán que hacer frente. 

El empleo, la transición energética, y las nuevas tecnologías son temáticas que se tratan a diario en La Información, con 10 artículos exclusivos para que el lector esté siempre bien informado.

En el Foro patrocinado por ACCIONA participarán Joan Herrera, Director General del IDAE, Instituto para Diversificación y Ahorro de la Energía, del Ministerio de Transición Ecológica; Arturo Pérez de Lucía, Director Gerente de AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico; Sergio de Otto, Vicepresidente de la Fundación Renovables y José López-Tafall, Director de Regulación de ACCIONA. Daniel Toledo, director de La Información, estará al cargo de la moderación.

El evento se celebrará este jueves 20 de diciembre a las 11:00 horas en la sede de La Información, situada en la calle Condesa de Venadito número 1 de Madrid. Tras un café de bienvenida, la mesa redonda tendrá una duración de una hora y 15 minutos. 

Mostrar comentarios