Hasta cinco euros de rebaja 

Digi responde a sus rivales y reduce aún más los precios de sus paquetes de fibra 

La nueva ofensiva comercial de la teleco llega poco después de que Orange diera a conocer que subirá entre dos y cinco euros sus paquetes convergentes a partir de marzo, siguiendo a Movistar y Vodafone.

Digi va en contra del sector y reduce los precios de sus paquetes de fibra óptica
Digi va en contra del sector y reduce los precios de sus paquetes de fibra óptica
Europa Press

La operadora Digi ha decidido apostar por reducir los precios de su fibra óptica entre uno y cinco euros, además de las líneas móviles asociadas a sus contrataciones. De esta forma, Digi se sitúa en contra de las tendencias generales seguidas por otras compañías como Orange, Vodafone y Telefónica, las cuales ya han anunciado subida un incremento de los costes. 

El operador rebajará así en uno o dos euros la contratación de líneas móviles junto a sus paquetes de fibra óptica y su fibra Pro-Digi, con conexiones de hasta 10 Gbps, reducirá su precio desde los 30 a los 25 euros, según un comunicado. Asimismo, la empresa ha lanzado una nueva oferta para su red propia de fibra óptica con 500 Mbps por 15 euros.

Esta red está disponible en los núcleos urbanos de casi una treintena de provincias y Digi aplicará estas rebajas para sus clientes actuales y nuevos. En el resto del territorio nacional, la compañía ofrece hasta 300 Mbps por 25 euros al mes y 1 Gbps por 30 euros sobre la red de fibra óptica dentro de Telefónica.

La nueva ofensiva comercial de Digi llega poco después de que Orange diera a conocer que subirá entre dos y cinco euros sus paquetes convergentes a partir de marzo, en la línea de las subidas anunciadas por Movistar y Vodafone. Por su parte, el grupo MásMóvil ha mantenido estables sus precios. 

La compañía lleva dos años dominando la captación de nuevos clientes gracias a sus bajos precios y ha acelerado su inversión en el país para construir una red propia de fibra óptica, que ahora despunta ante la subida de los costes, los cuales están provocando un clima en el que las operadoras tradicionales aún no terminan de adaptarse.

Mostrar comentarios