A los 86 años

Fallece Victoria Fernández, cofundadora de Vicky Foods, la antigua Dulcesol

La compañía fue fundada por 'Vicky' y su marido, Antonio Juan, en el año 1952, y hoy en día da 2.500 empleos y está presente en más de 45 países.

victoria fernandez dulcesol
Fallece Victoria Fernández, cofundadora de Vicky Foods, la antigua Dulcesol
Twitter: Rafael Juan

Este lunes 26 de abril, Rafael Juan Fernández, CEO de la empresa Vicky Foods, ha anunciado a través de redes sociales, el fallecimiento de su madre, Victoria Fernández Prieto, quien fuera la cofundadora de la empresa Dulcesol en los años 50, a los 86 años. En el tuit, Juan escribe: "Hoy es un día muy triste para #VickyFoods y la familia Juan Fernández. Victoria, nuestra madre y co-fundadora de la compañía nos ha dejado!! Toda la familia nos sentimos muy orgullosos de ella: su vida ha sido la #empresa, siempre ha tenido presente a todo el #equipo!!".

Desde la empresa también la recuerdan con imágenes antiguas y con una frase que les dejó Fernández: "Al equipo decirles que sean justos y considerados, que no se dejen guiar por la ambición y las riquezas, y respeten a todo el mundo porque sino perderán su propio respeto. No quiero una empresa más grande, sino una empresa feliz". Victoria Fernández, el alma de nuestra compañía". 

Su hijo recuerda que ella siempre fue "el alma" de la compañía y que ella dedicó por completo su vida a la empresa. "Nos transmitió valores como el espíritu emprendedor, calidad, esfuerzo, lealtad y humildad, que son nuestro mejor legado", escribió Rafael Juan. La compañía fue fundada por 'Vicky' y su marido, Antonio Juan, en el año 1952 y hoy en día da 2.500 empleos y está presente en más de 45 países. 

Mostrar comentarios