Farfetch: la mejor tienda online de moda de diseñadores de lujo y emergentes

  • Más de 2900 marcas, desde firmas insignia hasta diseñadores emergentes, con envío a 190 países de todo el mundo.
Farfetch
Farfetch
Farfetch

El portal del lujo Farfetch acaba de estrenarse en Wall Street, el mayor mercado financiero del mundo. Farfetch es una forma revolucionaria de comprar moda. La pionera página web reúne las mejores boutiques y diseñadores independientes del mundo, desde París, Nueva York y Milán, hasta Bucarest, Kuwait y Tokio. Las boutiques asociadas de Farfetch ocupan un total de 1.000.000 pies cuadrados de espacio de venta al por menor en 30 países. Esto permite a los clientes de Farfetch de 190 países de todo el mundo comprar un abanico de marcas con piezas únicas.

Fundada en 2008 por el empresario portugués José Neves, Farfetch ofrece a estas boutiques físicas la oportunidad de competir con las principales empresas del comercio minorista en Internet. Y, para los amantes de de la moda, ofrece la oportunidad de disfrutar de su pasión y comprar en todo el mundo.

¿Quiénes son los inversores de Farfetch?

DST Global

Fundada en 2009 por medio de Yuri Milner, DST Global es uno de los principales grupos de inversión globales centrados exclusivamente en las compañías relacionadas con Internet. La cartera de DST Global incluye algunos de los activos de Internet más valiosos y destacados del mundo.

Vitruvian Partners

Vitruvian es una firma de valores privada e independiente especializada en las adquisiciones de mercados medios, adquisiciones crecientes e inversiones de capital crecientes en Europa. Vitruvian se centra en la inversión de las 'situaciones dinámicas' en industrias caracterizadas por el crecimiento rápido y cambio, como la tecnología de la información, medios, telecomunicaciones, servicios financieros, servicios empresariales, salud y ocio. Vitruvian está actualmente invirtiendo en VIP II, su segundo fondo recientemente conseguido de 1.000 millones de libras. Sus inversiones anteriores en los sectores de la tecnología e Internet incluyen Just Eat, Flexpay, Snow Software, Callcredit Information Group, Inspired Gaming, Openbet, IMD y ASP4All Bitbrains. Vitruvian cuenta con oficinas en Londres, Munich y Estocolmo.

Condé Nast International (CNI)

Condé Nast es una compañía mundial de medios que produce revistas de la calidad más elevada, páginas web y contenido digital. Llegando a más de 263 millones de consumidores dentro de 29 mercados, la cartera de la compañía incluye muchas de las propiedades de medios más respetadas e influyentes del mundo, como Vogue, Vanity Fair, Glamour, Brides, Self, GQ, Condé Nast Traveller/Traveler, Allure, Architectural Digest, Wired, W y Style, entre otras.

Además de publicar 140 revistas y más de 100 páginas web, la compañía realiza operaciones en su división de restaurante y cuenta con varias sociedades de educación. Condé Nast Entertainment desarrolla programación de cine, televisión y video Premium.

Mostrar comentarios