Federico Linares asume la presidencia de EY tras dos años de consejero delegado

  • "La firma abre así una nueva etapa dentro de su plan estratégico, un paso más en el objetivo de consolidarse como líder en el sector". 
Federico Linares, EY
Federico Linares, EY
EY

Federico Linares, hasta ahora consejero delegado de EY, asume a partir de este lunes 1 de julio la presidencia de la firma de servicios profesionales en España, cargo que ocupaba José Luis Perelli, que pasará a dirigir la Fundación EY. 

"La firma abre así una nueva etapa dentro de su plan estratégico, un paso más en el objetivo de consolidarse como líder en el sector", ha explicado la compañía en un comunicado.

Federico Linares, nacido en Cádiz en 1972, ha desarrollado su trayectoria profesional en EY, donde comenzó en el año 1997 y fue nombrado socio en 2006.

Durante el año 2001, trabajó en el Spanish Tax Desk de la Firma en Nueva York, y en el 2010, fue nombrado socio director general de EY Abogados y responsable de Tax & Law para España, Italia y Portugal en 2014, así como miembro del Comité Ejecutivo de Tax & Law de EMEIA de EY (Europa, Oriente Medio, India y África).  En 2017, Federico Linares fue nombrado consejero delegado de EY España.

Mostrar comentarios