También en La Rioja y en Cádiz

La ferroviaria DSV, del grupo Lantania, gana contratos por valor de 13 millones

La Junta de Andalucía ha propuesto a la Unión Temporal de Empresas (UTE), de la que forma parte la compañía,  para llevar a cabo los trabajos de construcción del ramal del metro por un valor de 6,4 millones.

Imagen cedida por Lantania
Estación ferroviaria.
Imagen cedida por Lantania

La compañía especializada en mantenimiento de vía férrea y montaje de vía DSV, del grupo Lantania, se ha hecho con contratos por valor de 13 millones de euros para proyectos nuevos, como la obra del ramal técnico del Tramo Norte de la Línea 3 del metro de Sevilla o varios trabajos para Adif, entre otros.

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha propuesto a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Lantania y DSV para llevar a cabo los trabajos de construcción del ramal del metro por un valor de 6,4 millones de euros. Por su parte, entre los trabajos que realizará la compañía andaluza para Adif se encuentra la prolongación de la vía 2 de la estación de Vic (Barcelona) por 2,7 millones de euros.

Asimismo, la compañía llevará a cabo el proyecto de estabilización de las explanaciones en la línea Castejón de Ebro-Bilbao, en la provincia de La Rioja, por 1,9 millones de euros, así como la mejora de la accesibilidad en la estación de Navalperal de Pinares (Ávila) por 1,8 millones.

A estos contratos se suma la adjudicación por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (Cádiz) del proyecto de renovación del módulo de descanso de operadores de medios mecánicos en los túneles de la Estación Marítima algecireña, que ya está en curso.

Mostrar comentarios