El caso de éxito de la ropa sostenible

La firma española Ecoalf se instalará en la segunda planta del edificio de Rolex

Ecoalf
Ecoalf
L.I.

La marca española de moda sostenible Ecoalf se instalará en el emblemático edificio Gran Vía 1 de Madrid, tal y como  ha confirmado la consultora inmobiliaria aProperties. La firma ha alquilado unas instalaciones de 948 m2, situadas en la segunda planta de este edificio, propiedad -mayoritariamente- de la 'socimi' Saint Croix.

La edificación en forma de cuña, conocida por todos los madrileños, tiene más de cien años de historia capitaneada por la marca Rolex, que también tiene como inquilino a la joyería Grassy, situada en los bajos del inmueble desde el año 1952.

La marca de moda Ecoalf, inmersa en un proceso de expansión nacional e internacional, "ubicará de esta forma sus oficinas centrales en un entorno privilegiado en el corazón de Madrid. Todo un emblema para la ciudad, construido en el año 1907, que ha evolucionado con el paso de los años y ha sido rehabilitado recientemente para ofrecer unas instalaciones de primer nivel, con las mejores prestaciones", ha concluido aProperties en una nota de prensa. 

Ecoalf, que ha ido haciendo cada vez más popular su mensaje de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, apareció en el mercado en el año 2009. Javier Goyeneche, su fundador, ha logrado alcanzar el éxito con la utilización mayoritaria de materiales provenientes de productos reciclados.

Mostrar comentarios