
Helikon Investments Limited ha elevado su posición corta en Solaria hasta el 1,71% del capital de la compañía, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El bajista entró en Solaria el 2 de diciembre con una posición corta del 0,76%, que ha ido incrementado a lo largo del mes. El último dato, notificado el pasado 23 de diciembre, era del 1,6% del capital, que ahora ha vuelto a incrementarse al 1,71%.
El fondo británico Helikon es el único bajista presente en Solaria con una posición corta por encima del umbral del 0,5%, a partir del cual la CNMV publica este tipo de operaciones.

Solaria finaliza este 2020 como uno de los protagonistas del parqué español, impulsado por el rally de las renovables. Aún así, este impulso también ha atraído a los bajistas como Helikon Investments, a la espera de una corrección en su valor.
En la última sesión del año la cotización de Solaria cae ligeramente un 0,4%, con un precio de 23,7 euros la acción, pero su precio en el mercado se ha revalorizado un 250% a lo largo de 2020.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios