Glovo Fashion

Glovo te llevará ropa y accesorios casa en 30 minutos: cómo funcionará

Los usuarios de la plataforma en Madrid y Barcelona disponen en su app de más de 40 marcas del sector textil y de accesorios de referencia que podrán recibir en su domicilio, entre ellas de Aristocrazy, Tipi Tent o Singularu.

Glovo
Glovo irrumpe en la moda y los accesorios con entregas a domicilio en 30 minutos.
Europa Press

Glovo da un paso al frente y anuncia que diversifica su negocio. De esta forma, entra en el sector de la moda con el lanzamiento de 'Glovo Fashion', que ofrece a sus usuarios en Madrid y Barcelona productos de más de 40 marcas de moda con entregas a domicilio de 30 minutos, según informa en un comunicado.

En concreto, en esta primera fase figuran marcas como Etam, Sveti Stefan, Pompeii Brand, Silbon, Gocco, Tipi Tent, así como marcas especializadas en accesorios como Aristocrazy y las de gafas como Hawkers o Mr. Boho.

En una media de 30 minutos

De esta forma, la operativa es exactamente la misma que en el resto de opciones, ya que los usuarios disponen de una categoría específica dentro de la 'app' con las diferentes tiendas. Una vez se seleccionan las prendas y accesorios, el usuario recibirá su pedido en casa o en cualquier otro punto de la ciudad en una media de 30 minutos.

El director de Quick Commerce de Glovo, Borja Olazabal, ha destacado la apuesta por el sector de la moda con esta nueva categoría. "Queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus usuarios de una forma ágil, cómoda y fácil. Con 'Glovo Fashion' los usuarios pueden comprar todos sus artículos favoritos con solo un clic y recibirlos en una media de 30 minutos", ha explicado.

Mostrar comentarios