Glovo sufre un ataque informático: acceden a información sobre el negocio

  •  No se han puesto en peligro los datos bancarios de los usuarios de la plataforma, como cuentas corrientes y datos de tarjetas de pago.
El consejero delegado y fundador de Glovo, Oscar Pierre
El consejero delegado y fundador de Glovo, Oscar Pierre
GLOVO - Archivo

Glovo informa de una intrusión en su sistema informático y de que se ha accedido a información sobre la operativa del negocio y las relaciones de la empresa con sus colaboradores, y ha afirmado que no se han puesto en peligro los datos bancarios de los usuarios de la plataforma, como cuentas corrientes y datos de tarjetas de pago.

En un comunicado firmado por su consejero delegado, Oscar Pierre, se explica que se ha podido producir una brecha en el sistema informático de Glovo y que han contactado con la Policía Nacional.

"Estamos todavía valorando las causas y el alcance de este incidente", ha aseverado Pierre y ha indicado que están tomando medidas para que no se vuelva a repetir esta situación en un futuro. También ha señalado que solicitará a algunos usuarios que vuelvan a ingresar en la plataforma con su nombre de usuario y contraseña.

"Queremos reiterar nuestro compromiso con nuestros clientes y colaboradores para el mantenimiento de la seguridad de la información con la que trabajamos", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios