Novedades gastronómicas

Goiko abrirá su 'flagship' en Madrid para celebrar el décimo aniversario

La enseña, que nació en 2013 de la mano de Andoni Goicoechea, abre su primera 'flagship store' junto a la emblemática tienda de Apple. Además, este nuevo restaurante será el más grande del grupo hasta la fecha.

Goiko abrirá su 'flagship' en Madrid para celebrar el décimo aniversario .
Goiko abrirá su 'flagship' en Madrid para celebrar el décimo aniversario.
GOIKO

La empresa dedicada a las hamburguesas gourmet Goiko va a celebrar su décimo aniversario mediante la apertura de su primera 'Flagship' en la Puerta del Sol de Madrid, según ha informado el restaurante mediante su último comunicado de prensa. 

En concreto, la enseña, que nació en 2013 de la mano de Andoni Goicoechea, abre su primera 'flagship store' junto a la emblemática tienda de Apple. Este nuevo restaurante será el más grande del grupo hasta la fecha y contará con 700 metros cuadrados de superficie repartidos en dos alturas.

El fundador de Goiko, Andoni Goicoechea, ha celebrado esta apertura. "Madrid nos vio nacer en un local diminuto, de apenas 30 sillas y con muebles de Ikea. Esta gran apertura en Sol, diez años después, es un sueño cumplido para todo el equipo y se lo debemos a nuestros clientes. Cocinaremos junto al Oso y el Madroño, el anuncio de Tío Pepe y el mítico reloj de las campanadas. Este es el kilómetro cero de la capital

más bella del mundo y, ahora, también, de la sede de nuestra 'flagship'", ha señalado 

Hasta 104 restaurantes

Goiko cuenta ya con 104 restaurantes en España y tres en Francia e impulsará su expansión global en 2023 con nuevas aperturas tras la inaugurada a principios de febrero en Lugo, ciudad donde todavía no había ningún restaurante de la marca, y próximamente abrirá en Granada.

La compañía también prevé aperturas internacionales, así el próximo 24 de febrero abrirá su primer restaurante en Francia fuera de París, esta vez, en Lyon. Así, prevé alcanzar, por lo menos, los 12 nuevos establecimientos en 2023. Por otra parte, Goiko también está desarrollando diferentes líneas de negocio, como 'Goikocina', su gama de productos para el hogar, y la flota de 'foodtrucks' Las Bestias, que estarán presentes en más de 40 eventos y festivales este año. 

Mostrar comentarios