Nueva etapa

El Grupo Henneo nombra a Fernando Pastor director de Lainformación.com

El diario económico es una apuesta estratégica del grupo aragonés para contar con un medio económico propio, independiente y con contenidos diferenciados. 

Fernando Pastor
El Grupo Henneo nombra a Fernando Pastor, director de Lainformación.com. 
L.I.

El Consejo de Administración del Grupo Henneo ha nombrado director del diario económico digital Lainformación.com a Fernando Pastor, para llevar las riendas de la publicación durante esta nueva etapa, una vez que se ha consolidado como uno de los medios de referencia en información económica y de empresas del panorama nacional. Fernando Pastor, que sustituye en el cargo a Daniel Toledo, era ya el director adjunto de Lainformación.com desde que Henneo se hizo con la cabecera, hace algo más de cinco años.

Fernando Pastor (Guadalajara, 1966) es periodista especializado en temas económicos y jurídicos con más de tres décadas de experiencia. Trabajó más de trece años en varios medios del grupo Vocento (El Diario Vasco, Colpisa, Inversión, entre otros), fue fundador de El Economista y ha participado en algunas de las principales tertulias de radio y televisión. También ha dirigido la comunicación del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) durante cuatro años, ha trabajado como asesor de empresas en la agencia Shackleton y, asimismo, fue director de Comunicación del despacho Garrigues dos años. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense (1989) y en Derecho por la UNED, y ha sido profesor en temas de comunicación digital y derecho de la información en varias escuelas de negocios.

Lainformación.com es una apuesta estratégica de Henneo para contar con un medio económico propio, independiente y con contenidos diferenciados, capaz de aportar valor añadido al tejido empresarial español de cara a los desafíos que tiene que superar en los próximos ejercicios. Henneo, que se ha convertido en uno de los principales grupos de comunicación de España, cuenta también con las cabeceras de Heraldo de Aragón, 20minutos y AltoAragón, una pujante unidad tecnológica, Hiberus, un área audiovisual y servicios de impresión y distribución.

Mostrar comentarios