Hawkers apuesta por las gafas graduadas e inaugura su primera óptica en Madrid

  • El precio mínimo de las gafas será de 69,99 euros en el caso de las bifocales y de 119,99 euros en el caso de las progresivas.
Hawkers crea la Fundación Querido Sergio de ayuda a los niños mexicanos tras su polémico tuit
Hawkers crea la Fundación Querido Sergio de ayuda a los niños mexicanos tras su polémico tuit
EUROPA PRESS

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica, confirma su desembarco en el sector de las gafas graduadas con la apertura de su primera óptica en Madrid y con la previsión de abrir 11 más en España en los próximos cuatro meses, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la enseña desembarca en este canal con la apertura de su primera tienda en la madrileña y comercial calle de Fuencarral, que se convierte en la primera 'flagship' de la firma que combina sol y óptica.

Así, a la apertura de Fuencarral le seguirán otras ópticas ubicadas en los centros comerciales de Xanadú (Madrid) y Puerto Venecia (Zaragoza), así como en tiendas de Donosti-San Sebastián, A Coruña, Valencia, Oviedo, Barcelona, León, Salamanca, Granada y Mallorca.

Desde 69,99 a 119,99 euros 

Hawkers trabaja para "democratizar" el acceso a las gafas graduadas con su disruptiva propuesta de valor al ofrecer lentes y monturas de alta calidad, diseño de moda, de la mano de partners de referencia, con precios "muy competitivos". De esta forma, el precio mínimo de las gafas será de 69,99 euros en el caso de las bifocales y de 119,99 euros en el caso de las progresivas.

Además, se realizarán sin coste añadido tratamientos antirreflejante, antipolvo y antirayaduras, además de la reducción del grosor del cristal de las lentes en las graduaciones altas. El cliente podrá además recoger las gafas a las 48 horas de su compra en la tienda o recibirlas en su domicilio en un máximo de entre 48 y 72 horas.

Las ópticas de Hawkers cubrirán todas las necesidades correctivas, ofreciendo gafas monofocales, bifocales, progresivas, ocupacionales, gafas de sol graduadas y cualquier solución necesaria para la graduación del cliente.

La colección se compone de 24 modelos (14 de acetato, 6 de metal y 4 mixtos de acetato y acero inoxidable), que abarcan un total de 125 referencias de diferentes colores. La compañía ampliará su oferta con cinco modelos para niños, que estarán disponibles en tres calibres distintos en verano. Este proyecto cuenta con el aval del Grupo Prats, referente en el sector de fabricantes de óptica en España desde hace ya 50 años, en cuyos centros de Barcelona y Madrid se realizará la fabricación y el biselado.

El consejero delegado de Hawkers, Nacho Puig, ha subrayado que la firma "sigue enfocándose en sus raíces y esencia como proyecto revolucionario dentro de la industria de las gafas de sol".

"Ahora continuamos con la segunda fase de la revolución, desembarcando en el mundo 'offline', en esta ocasión con gafas graduadas, en el marco de una omnicanalidad que permitirá democratizar el acceso a través de cualquier canal a un producto de alta calidad, de diseño y a un precio justo. Se trata de aterrizar todo el 'expertise' y el 'hype' que Hawkers ha sabido crear y que ha sido esencial para nuestro éxito", ha indicado.

Mostrar comentarios