Informe Comscore

Henneo, el grupo de comunicación que más crece en audiencia digital

Los lectores de ‘La Información’ se incrementan en un 9% en septiembre y '20minutos' se convierte en uno de los tres diarios digitales más leídos.

Logotipo Henneo
Henneo, el grupo de comunicación que más crece en audiencia digital
Grupo Henneo

La audiencia online de Henneo ha aumentado un 13% durante el mes de septiembre y supera los 26 millones y medio de usuarios únicos, según el último informe publicado por Comscore, la empresa de medición oficial que contabiliza en España las visitas a través de móviles, tablet y ordenadores de mesa

El resto de grupos de comunicación también han crecido, pero lo han hecho en menor medida. Vocento ha aumentado sus usuarios un 1%, Prisa un 6%, Unidad Editoral ha incrementado un 10% sus lectores, Atresmedia lo ha hecho en un 8%, Godó y Prensa Ibérica en un 2%.

Por su parte, La Información incrementa este mes de septiembre sus lectores online en un 9% y supera los 6,4 millones de usuarios únicos. Con respecto al año anterior el crecimiento es del 10%.

Además, 20minutos ha registrado este mes de septiembre su récord histórico de usuarios únicos. Es el tercer medio más leído en internet con 23,8 millones de usuarios, sólo por detrás de las ediciones digitales de 'El Mundo' y 'La Vanguardia' y por delante de las de 'El País' o 'ABC' y nativos digitales como 'El Confidencial' o 'El Español'. Heraldo de Aragón roza los 5 millones y se mantiene como una de las cabeceras regionales de referencia. Cinemanía se sitúa en los 700.000 usuarios únicos.

Mostrar comentarios