Evento online

El éxito de los periódicos digitales de Henneo: apúntate al webinar de ESIC

La prestigiosa escuela de negocios ESIC organiza un webinar online gratuito en el que se detallará la transformación digital de los medios del Grupo Henneo: 20 Minutos, La Información, Heraldo y Cinemanía.

La transformación digital del grupo Henneo en un webinar de ESIC.
 
 

Del papel a la web. Hoy en día, el periodismo de calidad se consume en su mayoría en internet, modificando por completo el modelo de negocio de los medios de comunicación. El Grupo Henneo es el ejemplo de una transformación exitosa en el ámbito digital. En el webinar de ESIC 'La transformación digital de los medios de comunicación en un entorno cambiante' podrás conocer cómo ha sido el cambio de los medios de comunicación de Henneo.

Sus cabeceras, 20 Minutos, La Información, Heraldo y Cinemanía, se han consolidado entre las más leídas en internet rondando los 30 millones de usuarios al mes gracias a la combinación de periodismo de calidad, innovación y proyectos pioneros en la digitalización. Un éxito que buscan aumentar día a día con exclusivas, formatos novedosos y la fidelización de los usuarios a través de sus webs y sus diferentes canales de interrelación con los lectores.

El webinar online se celebrará el jueves 8 de abril de 2021 a de 17:00 H a 18:00 H en directo a través de Zoom. Todos aquellos interesados podrán participar gratuitamente sin necesidad de ser o haber sido alumnos de ESIC. ¡Inscríbete ya en este enlace!

Participantes y temáticas del webinar

Carlos Víctor Costa, PhD y Director de Másteres de Comunicación, Publicidad y Nuevas Tecnologías de ESIC iniciará el evento online antes de dar paso a los ponentes y moderará la totalidad del webinar.

A las 17:10 H comenzará la presentación “Proceso de adaptación al nuevo entorno y a la innovación constante de Henneo”. Miguel Madrid, CDO de Henneo, e Irene Gómez, Responsable de Desarrollo de Audiencias de 20 Minutos, La Información, Heraldo y Cinemanía, presentarán durante 15 minutos el proceso de transformación digital del Grupo Henneo.

A continuación, se procederá a la mesa de debate sobre "La transformación digital de los medios de comunicación en un entorno cambiante”. Los ponentes serán Fernando Pastor, Subdirector de La Información, Jesús Viñuales, CIO de Henneo, y Fernando Gordon, Profesor de Comunicación del área de Postgrado de ESIC. Finalmente, alrededor de las 17:70 H, será el turno para el coloquio y las preguntas de los asistentes conectados.

Mostrar comentarios