Resultados del tercer trimestre

Hikvision vence al parón económico e incrementa sus ingresos en un 11,5%

El proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad acumula un aumento en los nueve primeros meses del año por encima del 5% pese a la incertidumbre por la Covid.

Hikvision vence al parón económico e incrementa sus ingresos un 11,5%.
Hikvision vence al parón económico e incrementa sus ingresos un 11,5%.
La Información

Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha dado a conocer sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020. Los ingresos han sido de 2.260 millones de euros, lo que significa un aumento del 11,53% en comparación con el mismo periodo del año pasado. El beneficio neto ha alcanzado los 485 millones de euros, un 0,12% más que hace un año.

En el acumulado de los nueve primeros meses del año, Hikvision ha facturado 5.349 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5,48%, y los beneficios netos de enero a septiembre han alcanzado los 1.075 millones de yuanes, un 5,13% que en el mismo plazo de 2019.

A pesar de las inusuales circunstancias sociales y económicas globales debido a la pandemia del coronavirus, Hikvision ha logrado un crecimiento sólido en los primeros tres trimestres de 2020. En el futuro, la compañía seguirá en sus líneas de optimización de las operaciones e innovación constante, y trabajará en estrecha colaboración con los socios para superar las incertidumbres y mantener un desarrollo sostenido.

Hikvision es el proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad. Con el equipo más amplio de I+D de todo el sector, según destaca en una nota de prensa, ofrece una amplia gama de productos en las distintas áreas de CCTV, intrusión, control de accesos e intercom, con las mayores garantías de interoperabilidad. 

Hikvision cuenta "con una oferta diferenciada para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales como retail, banca, transporte, energía o infraestructuras críticas", apunta el comunicado.

Con más de 34.000 empleados a nivel global, Hikvision cuenta en la actualidad con 35 oficinas en China y más 44 delegaciones en todo el mundo, "para ofrecer la mejor atención y un servicio cercano a clientes, usuarios y partners".

Mostrar comentarios