Hochtief (ACS) cierra negocios en Australia por 413,2 millones

  • Hochtief, filial del grupo de infraestructuras ACS, ha ganado un contrato ferroviario y ha vendido dos de sus oficinas en Australia, lo que le ha aportado un montante total de 413,2 millones de euros, según informó hoy la empresa en un comunicado.

Madrid, 28 nov.- Hochtief, filial del grupo de infraestructuras ACS, ha ganado un contrato ferroviario y ha vendido dos de sus oficinas en Australia, lo que le ha aportado un montante total de 413,2 millones de euros, según informó hoy la empresa en un comunicado.

La filial australiana de Hochtief, Leighton, construirá, junto a otras empresas, dos estaciones de ferrocarril y un viaducto de 900 metros de vía en el sureste del estado de Queensland, por 208,8 millones de euros.

Por otra parte, Leighton ha vendido dos de sus edificios de oficinas, construidos por la compañía, por 204,4 millones de euros.

Se trata de la Torre Norte de Brisbane, de 28.000 metros cuadrados y sus locales comerciales, cuya venta se ha cerrado por un importe cercano a los 136,3 millones de euros.

Además, Leighton ha vendido sobre plano y por 68,1 millones de euros una torre que se ubicara en el distrito de negocios de Ipswich (cerca de Brisbane).

Con nueve plantas y más de 16.000 metros cuadrados de espacio, esta torre cuenta con un precontrato de alquiler con el Gobierno estatal por un periodo de 15 años.

Mostrar comentarios