Home Meal ficha para su consejo al expresidente de Autogrill Iberia

  • Octavio Llamas, que fue directivo de Autogrill desde 1999 hasta el pasado año, pasará a formar parte del máximo órgano de gobierno de Home Meal.
Nostrum
Nostrum

Home Meal, la empresa titular de la cadena de tiendas de comida preparada Nostrum, incorporará el próximo mes de junio a su consejo de administración a Octavio Llamas, expresidente y exdirector general del grupo Autogrill Iberia.

Llamas, que fue directivo de Autogrill desde 1999 hasta finales del pasado año, pasará a formar parte del máximo órgano de gobierno de Home Meal en calidad de consejero independiente en la reunión prevista para el 1 de junio, según han explicado fuentes de la compañía.

Llamas es también miembro de la junta directiva de la patronal CEOE y copresidente de Hospitality Innovation Planet, una de las ferias de restauración y hostelería más importantes del país. Ha sido asimismo presidente de la asociación Marcas de Restauración y vicepresidente de FEHR, la Asociación de Empresas Hoteleras y Hostelería de España. Home Meal es una empresa catalana, fundada y presidida por Quirze Salomó, que produce y comercializa platos preparados.

La compañía, que ultima el lanzamiento de su propia criptomoneda, que llamará Meal Token, para captar unos 50 millones de euros para financiar su crecimiento, cerró 2017 con unas pérdidas de 3,46 millones de euros, frente a los 1,52 millones de pérdidas de 2016.

Mostrar comentarios