Previsión personal y familiar de ahorro 

Ibercaja Vida lanza más seguros de riesgo y uno de ahorro garantizado a 15 meses

Anuncia el Ibervida Esencial, que ofrece coberturas básicas de fallecimiento e invalidez; el Ibervida Personal, que añade cobertura para el cáncer y el Ibervida Familia, que cubre enfermedades graves de los hijos. 

Sede central de Ibercaja, en Zaragoza.
Ibercaja Vida lanza más seguros de riesgo y uno de ahorro garantizado a 15 meses. 
Europa Press

Ibercaja Vida ha lanzado su nueva gama de seguros vida riesgo y un nuevo seguro de ahorro garantizado con el objetivo de ampliar la oferta disponible en el mercado español y adaptarse a las necesidades actuales de los clientes en términos de previsión personal y familiar y de ahorro.

La nueva gama de seguros de vida tienen coberturas que permiten una protección más completa y versátil, no solo en situaciones de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, sino para otras situaciones que puedan surgir, como la protección contra el cáncer de órganos masculinos o femeninos y las enfermedades graves de los hijos menores.

La indemnización no se limita a servicios de salud y tratamientos específicos, sino que se trata de un capital indemnizatorio que el asegurado de la póliza recibirá, proporcionando ingresos adicionales para destinar libremente a cubrir sus necesidades más importantes en cada caso.

Esta gama cuenta con tres productos: el Ibervida Esencial, que ofrece coberturas básicas de fallecimiento e invalidez; el Ibervida Personal, que añade cobertura para el cáncer y un pago adicional indemnizatorio; y el Ibervida Familia, que cubre enfermedades graves de los hijos, con un capital adicional indemnizatorio para casos específicos.

Seguro de ahorro garantizado "ahorro fijo 15 meses" 

El nuevo seguro de ahorro garantizado "Ahorro Fijo 15 meses" es una alternativa diseñada para los ahorradores conservadores. Se trata de un producto que garantiza la devolución del capital invertido más una rentabilidad anual para el cliente del 2% al finalizar el plazo de 15 meses con una aportación mínima a partir de 3.000 euros.

En caso de fallecimiento, los beneficiarios recibirán una provisión matemática incrementada en un 5%, brindando una protección financiera adicional a los asegurados y sus familias. La cartera de inversión está compuesta principalmente por deuda pública europea, con especial énfasis en la deuda española, con vencimiento similar al plazo del producto. Esta propuesta ya ha registrado contrataciones por valor de 200 millones de euros en las primeras semanas desde su lanzamiento.

Mostrar comentarios