
La segunda jornada de huelga del personal de tierra de Iberia ha comenzado con un seguimiento de los paros de menos del 22% y normalidad en los aeropuertos de Barajas (Madrid) y al 15% en El Prat (Barcelona), según la compañía, que afirma que se están cumpliendo los servicios mínimos y que se han atendido 187 vuelos en Madrid y 227 en Barcelona.
En Madrid se han gestionado desde primera hora de la mañana un total de 184vuelos -103 salidas y 81 llegadas-, mientras que en el caso de Barcelona, donde también se lleva a cabo un paro indefinido de los vigilantes de seguridad, la cifra asciende a 227 vuelos -118 salidas y 109 llegadas-.
Los trabajadores de tierra de esta compañía reclaman un nuevo plan de empleo que termine con el que los sindicatos han calificado como una "perpetua eventualidad", y a ellos se sumará el personal de Ryanair a partir de este domingo, con diversos paros a lo largo del mes de septiembre.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios