En la Unión Europea 

Iberia arremete contra el Gobierno por ser el único país que exige la mascarilla

En el acto de presentación de un informe de la CEOE sobre el turismo, el director corporativo ha pedido sentido común y ha instado al Ejecutivo a eliminar esta obligación al igual que el resto de vecinos europeos.

Avión de Iberia Express
Iberia arremete contra el Gobierno por ser el único país que exige la mascarilla. 
IBERIA EXPRESS

El director corporativo de Iberia, Juan Cierco, ha criticado este jueves que España sea el único país de la Unión Europea que exige el uso de mascarillas en los aviones y ha instado al Gobierno a eliminar esta obligación. En el acto de presentación de un informe de CEOE sobre el turismo, Cierco ha pedido "sentido común" porque España es el único país de Europa e incluso del mundo (salvo Asia) donde se exige llevar mascarilla en los aviones. "Ahora mismo todos los científicos del mundo, salvo aquí, dicen que no es necesario" el uso de la mascarilla, ha asegurado.

Por otra parte, la aerolínea ha anunciado que está mejorando su programa On Business, que cuenta ya con 22.000 clientes registrados y espera incrementar su cartera de pymes un 25% en le próximo año. La compañía aérea sigue así impulsando la recuperación del tráfico corporativo, más concretamente en el segmento de las pymes y emprendedores, que fueron las primeras en retomar los viajes de negocios tras la pandemia, según destaca Iberia.

Mejora del programa On Business 

La aerolínea está mejorando su programa On Business, que permite a las pymes ahorrar y tener un mayor control de su gasto en viajes corporativos, acumulando puntos y beneficiándose de descuentos y promociones. En concreto, Iberia mejora este programa con el estreno de un 'call center' en España exclusivo, con un nuevo número de teléfono que estará operativo de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

En paralelo, se ha simplificado también la atención 'online' con un nuevo formulario exclusivo para miembros de On Business, y al que se puede acceder desde el perfil de empresa y la página web. Otro de los servicios que mejora este programa, ya que aporta comodidad y agilidad a las pymes, es el de facturación electrónica, disponible desde el área de gestión de cada cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, Iberia abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes On Business a través de una nueva 'newsletter' con un contenido más personalizado, donde se incluye el resumen de la actividad del cliente, como saldo de puntos, fecha de caducidad de los mismos, los trayectos realizados, los vuelos canjeados y los puntos obtenidos también por el uso de la tarjeta Iberia Cards Empresas.

Mostrar comentarios