Hasta 700.000 asientos 

Iberia recupera las frecuencias preCovid para su puente aéreo Madrid-Barcelona 

Habrá 86 frecuencias semanales entre las dos ciudades, con el objetivo de incentivar y dar un nuevo impulso al segmento corporativo en la ruta doméstica con mayor tráfico de negocios. 

Pasajeros de Iberia IBERIA 25/7/2022
Pasajeros de IberiaIBERIA25/7/2022
ENRIQUE ESCANDELL

Iberia recuperará para la próxima temporada de invierno todas las frecuencias que operaba antes de la pandemia en su puente aéreo entre Madrid y Barcelona, hasta cerca de 700.000 asientos entre el 30 de octubre y el 26 de marzo. Según ha informado la aerolínea y recoge Europa Press, habrá 86 frecuencias semanales entre las dos ciudades, con el objetivo de incentivar y dar un nuevo impulso al segmento corporativo en la ruta doméstica con mayor tráfico de negocios y, al mismo tiempo, mejorar su producto para todos los clientes que viajan entre ambas urbes, sobre todo con su red de vuelos de largo radio.

De esta manera, los clientes de Iberia dispondrán de hasta 15 vuelos diarios por sentido, siendo los miércoles los días con mayor operativa, una oferta por encima de la de 2019 debido, principalmente, a que la ruta estará operada por aviones Airbus A320neo, con mayor capacidad.

Los horarios de los vuelos del puente aéreo abarcan todas las franja horarias, con despegues cada 30 minutos en hora punta. El primer vuelo despega desde Madrid a las 07.00 horas y el último sale a las 21:15 horas; en Barcelona el primer vuelo disponible es a las 07.00 horas y el último desde la ciudad condal opera a las 21.05 horas.

En Madrid, tanto los mostradores de facturación como el control de seguridad y la Premium Lounge Dalí están próximos a las puertas de embarque de los vuelos del Puente Aéreo en el lado Norte de la Terminal 4, lo que permite a los clientes presentarse hasta 20 minutos antes de la salida de su vuelo y beneficiarse de la ventaja de 'llegar y volar' de este servicio.

Además, los clientes del Puente Aéreo de Iberia tienen flexibilidad para cambiar su vuelo desde la app de Iberia, las veces que sea necesario y sin ningún coste; y pueden realizar reserva de asiento para asegurarse el vuelo de su elección o también de volar con billetes abiertos.

Mostrar comentarios