Alcanza cifras preCovid

Iberia refuerza su oferta entre Madrid y Barcelona con 86 rutas a la semana

Los horarios de los vuelos del Puente Aéreo abarcan todas las franjas horarias, con despegues cada 30 minutos en hora punta; el primero desde las 07:00 de la mañana y el último entre las 21:00 y las 21:30.

iberia-iag
Iberia refuerza su oferta entre Madrid y Barcelona con 86 rutas a la semana.
IBERIA

Iberia da portazo a la pandemia y recupera cifras preCovid, al menos, en el puente aéreo Madrid-Barcelona. La aerolínea reforzará su oferta entre ambas ciudades españolas hasta llegar a lo 86 trayectos semanales. Este incremento de frecuencias será un hecho en la próxima temporada de verano, que comienza el 25 de marzo y se extiende hasta finales de octubre.

La compañía ha informado este domingo de que ofrecerá hasta 15 vuelos diarios por sentido, siendo los miércoles los días con mayor operativa, con lo que, en la temporada de verano, incrementará su cuota de mercado en el segmento aéreo entre Madrid y Barcelona en 5 puntos porcentuales respecto a 2019, hasta el 65%.

Se cubren todas las franjas horarias

Los horarios de los vuelos del Puente Aéreo abarcan todas las franjas horarias, con despegues cada 30 minutos en hora punta; el primero desde Madrid y Barcelona a las 07:00 de la mañana y el último entre las 21:00 y las 21:30.

Iberia ha explicado que ha logrado un buen 'mix' de tráfico corporativo y de conexión en su ruta Madrid-Barcelona, que le ha permitido ir incrementando frecuencias y recuperar el servicio anterior a la pandemia.

En los últimos meses, los niveles de ocupación de estos vuelos se han situado ya por encima del 80%, una cifra que se acerca a las registradas antes de la pandemia, ha agregado Iberia en un comunicado.

Mostrar comentarios