Nuevos proyectos para 2023

Inditex apunta a Francia y abrirá su tercera megatienda Zara dentro de París

La compañía de la familia Ortega alcanza un beneficio neto de 3095 millones de euros y continúa expandiéndose a través de nuevos centros que apuestan por la masificación de los espacios. 

Inditex apunta a Francia y abrirá su tercera megatienda Zara dentro de París
Inditex apunta a Francia y abrirá su tercera megatienda Zara dentro de París
Europa Press

Inditex continúa expandiendo su nuevo concepto comercial llamado "megatiendas" las cuales ya llegaron a nuestro país con el establecimiento ubicado en Plaza España. Siguiendo con esta tendencia nacida en Battersa, ahora le llega el turno a los Campos Elíseos de París, según ha informado el Consejero Delegado del grupo, Óscar García Macerias.

El nuevo Zara de París tendrá una superficie de 6.000 metros cuadrados y contará con las últimas novedades de este modelo de tienda, entre ellas áreas  de lencería, zapatos y complementos, Zara Home, silo de pedidos 'online', modo Tienda y una completa experiencia digital. 

"Son el tipo de proyectos en los que estamos centrados ahora"

El Grupo Inditex registró un beneficio neto de 3.095 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2022-2023, lo que supone un aumento del 24% respecto a un año antes, según ha informado este miércoles la compañía. De esta forma, las ventas del grupo ascendieron a 23.055 millones de euros, un 19% más que implica beneficios en todos los territorios sobre los que opera la compañía española. 

De esta forma, la multinacional española con sede en Arteixo alcanza su máximo histórico de ventas y beneficio en un tercer trimestre, donde ha obtenido un beneficio trimestral de 1.305 millones y unas ventas de 8.211 millones, batiendo récords pese al crecimiento de la competencia desde China con la marca Shein.  

Mostrar comentarios