Con el mismo rol en Sacyr

El Consejo de Indra nombra a Ana María Sala nueva secretaria no consejera

Guillermo Guerra, anterior poseedor del cargo, permanecerá durante unos meses para ejercer como asesor externo de la compañía con el objetivo de facilitar un traspaso ordenado de información y funciones.

El Consejo de Indra nombra a Ana María Sala nueva secretaria no consejera.
El Consejo de Indra nombra a Ana María Sala nueva secretaria no consejera.
Europa Press

El Consejo de Administración de Indra ha nombrado a Ana María Sala su nueva secretaria no consejera y letrado asesor tras la dimisión del anterior poseedor del cargo, Guillermo Guerra, quien ha dimitido por motivos profesionales.

Guerra permanecerá durante unos meses para ejercer de asesor externo de la compañía para facilitar un traspaso ordenado de información y funciones, ha informado la tecnológica ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por su parte, Sala es socia de Cortés Abogados desde 2014 y también ocupa el rol de secretaria no consejera en el consejo de Sacyr desde julio de 2020.

Compras en defensa

Indra ha anunciado este mes operaciones vinculadas con el sector de la defensa para completar el giro hacia este mercado prometido a los inversores.  Analizan desde hace meses una compañía en el sector del control del tráfico aéreo y sigue desde hace más tiempo a una en el sector de la fotónica. 

El consejero delegado del grupo, Ignacio Mataix, admitió ante los analistas que el radar para encontrar oportunidades de compra estaba activado. Pero que no está siendo sencillo, pues no existen operaciones de un tamaño más o menos controlado que aporten realmente algo diferencial a los servicios que ya ofrece la compañía. En España están el grupo de compañías 'clásicas' como son Santa Barbara, Escribano o GMV (en manos de la familia Martínez Walter). Estas prácticamente se descartan, pues se trata de operaciones muy relevantes en cuanto a inversión.

Mostrar comentarios