Desde el 1 de abril 

ING eleva la remuneración de la Cuenta Naranja a un mínimo del 0,70% TAE

Se trata del tercer incremento en este tipo de productos que ING aplica desde el pasado mes de noviembre y, en el caso de los clientes con Cuenta Nómina, pueden llegar a disfrutar de un interés del 1% TAE  

ING eleva la remuneración de la Cuenta Naranja a un mínimo del 0,70% TAE
ING eleva la remuneración de la Cuenta Naranja a un mínimo del 0,70% TAE
Europa Press

ING ha incrementado de nuevo la remuneración de la Cuenta Naranja del 0,70% al 1% TAE para los clientes de su Cuenta Nómina y del 0,50% al 0,70% TAE para los que no cuenten con una, según ha informado este martes en un comunicado. La Cuenta Naranja, han explicado desde la entidad, un carácter de ahorro, no tiene condiciones y  ofrece rentabilidad desde el primer euro. En este sentido han destacado la liquidez de la misma y añadido que la  subida se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril. 

Este movimiento supone el tercer incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde noviembre, cuando anunció el aumento la remuneración de Cuenta Naranja para todos sus clientes hasta el 0,30% TAE y que dejaba de aplicar la comisión de custodia. Después, hace dos meses, el banco anunciaba una nueva subida de la remuneración de esta cuenta de ahorro hasta el 0,50% TAE para todos aquellos clientes que no dispongan de la Cuenta Nómina y al 0,70% TAE para los clientes de la Cuenta Nómina.

Desde la entidad han estimado  que, como resultado de estos aumentos en la remuneración, el volumen de contratación de la cuenta de ahorro ha aumentado un 127% en lo que va de 2023 con respecto al trimestre anterior. Además, ING ha vuelto a aumentar la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses del 0,75% al 1,05%, y del 0,95% al 1,25%, respectivamente.

Mostrar comentarios