ING ofrece estancos por si sus clientes no pueden operar en cajeros del Popular

  • ING se sigue mostrando activa ante la posible pérdida de los cajeros del Popular y sus clientes podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos
El Gobierno adjudicará los estancos "al mejor precio ofertado" en una subasta
El Gobierno adjudicará los estancos "al mejor precio ofertado" en una subasta

Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos, un servicio que se une a los más de 4.000 puntos de venta en los que actualmente pueden obtener efectivo a la vez que realizan sus compras habituales.

La entidad ha alcanzado un acuerdo con el distribuidor Logista para que sus clientes puedan realizar esta operación en los estancos en España que se adhieran a través de la aplicación gratuita de ING que permite retirar efectivo en comercios al pagar una compra con el móvil, Twyp Cash.

ING ha explicado que este servicio se implantará progresivamente a lo largo de las próximas semanas y permitirá incrementar los más de 4.000 puntos en los que hasta ahora los clientes del banco podían retirar efectivo (tiendas del grupo DIA y gasolineras Galp y Shell o la red DISA en Canarias).

Para utilizar este servicio, los usuarios de la aplicación de ING deberán seleccionar la cantidad de efectivo que desean al pagar su compra en el establecimiento, introducir su clave de seguridad en la aplicación móvil y mostrar al dependiente el código que se genera.

ING y sus últimos acuerdos

Un acuerdo que se produce como consecuencia de la posible pérdida de los cajeros de Banco Popular tras la compra por parte de Santander. Aun así, desde el banco presidido por Ana Patricia Botín se había señalado que los podrían utilizar de manera temporal y sin concretar hasta que fecha. 

Este acuerdo se suma al que ha llevado a cabo con otras entidades como Bankia. Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis del banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri, siempre que decidan retirar un mínimo de 50 euros de una vez. 

Mostrar comentarios