Avantespacia

Manuel Jove expande su imperio de 1,5 millones de metros con más compras

Manuel Jove
Manuel Jove
EFE

Avantespacia, inmobiliaria de Inveravante, la corporación de Manuel Jove, ha adquirido un suelo en Pamplona a Altamira y Metrovacesa con el fin de levantar la que será su tercera promoción de nueva vivienda en esta ciudad.

La firma avanza de esta forma en su estrategia de crecimiento y aumenta la cartera de suelo de unos 1,5 millones de metros cuadrados con la que ya contaba y con la que ya tiene en desarrollo unos 2.500 pisos repartidos por distintas zonas del país. El terreno comprado ahora en Pamplona es una parcela de 9.764 metros cuadrados de superficie, ubicada en Soto Lezcairu, en las proximidades de la universidad.

En este suelo, Avantespacia construirá 72 viviendas en altura destinadas a un segmento de demanda medio-alto y que, según asegura, será diseñado con "elevados parámetros arquitectónicos y de sostenibilidad y eficiencia energética". Se trata del tercer proyecto residencial que la inmobiliaria de Inveravante acometerá en Pamplona, donde actualmente tiene en marcha dos promociones.

El empresario ha hecho inversiones en muchas partes otras partes del mundo, como en Tanger donde ha construido el Tanger City Center, un complejo de hoteles, viviendas y centro comercial. En Marruecos también ha desarrollado Anfaplace Living Resort. Además, el magnate es dueño del  Parque Warner en Madrid y todo el suelo urbano que lo rodea.

Mostrar comentarios