¿Quieres una parcela para construir tu chalet? La Sareb oferta desde 3.200 euros

  • La promoción, bautizada como 'Tenemos la parcela perfecta para tu chalet', consiste en 543 parcelas repartidas por toda España para uso residencial.
Parcela Sareb
Parcela Sareb

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña de 543 parcelas repartidas por casi toda España para uso residencial, en las que se podrán construir viviendas unifamiliares.

Estos terrenos tienen un precio que varía entre los 3.200 euros y los 964.200 euros, dependiendo de la zona. El más barato se encuentra en Jabalcruz (Jaén), mientras que el más caro se ubica en Andratx (Baleares).

La mayoría de las parcelas de esta promoción, llamada 'Tenemos la parcela perfecta para tu chalet', se encuentra en Cataluña, principalmente en Barcelona (117 terrenos), pero también en Tarragona (75) y Lleida (68). En la Cornisa Cantábrica, A Coruña suma 42 activos a la campaña, mientras que en el interior destaca Toledo (36) y, en el sur, Málaga (35).

Los suelos disponibles se pueden consultar en la página web de Sareb, a través de la cual los interesados podrán contactar con Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya la sociedad para la venta de sus activos.

Sareb ha logrado un récord de venta de inmuebles al alcanzar la cifra de 18.925 unidades, una media de 52 al día durante 2017. La cifra supone un aumento del 34% con respecto al ejercicio anterior. Dos tercios de las operaciones se concentraron en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

Mostrar comentarios