Santander, Caixa, Repsol, Renfe, El Corte Inglés... Las grandes empresas se vuelcan

  • La Información reúne a tres ministros y a destacados líderes empresariales: César Alierta, Juan Manuel Cendoya y Juanma Serrano, entre los asistentes.
Premios Líderes
Premios Líderes

Destacados empresarios y directivos se han dado cita este jueves en la entrega de los I Premios Líderes de La Información. La gala, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha contado con la asistencia de tres ministros del Gobierno de Pedro Sánchez: José Luis Ábalos, titular de Fomento, Nadia Calviño, de Economía, y Pedro Duque, el responsable de la cartera de Ciencia, que han querido respaldar el proyecto del diario económico de Henneo que acaba de cumplir un año de vida en esta nueva andadura con unos datos que rozan ya los tres millones de usuarios mensuales. También se contó con la presencia del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán.

Los I Premios Líderes de La Información, un evento patrocinado por Banco Santander, El Corte Inglés, KPMG, Obra social la Caixa y Unicaja, han contado como anfitriones con el equipo directivo del Henneo, liderado por su presidente, Fernando de Yarza; el vicepresidente y consejero, Íñigo de Yarza; Carlos Núñez, director general; Miguel Ángel Liso, director de Medios; y Marisa Navas, presidenta de La Información. En la gala también han tenido un papel protagonista Daniel Toledo, director de La Información; Fernando Pastor, director adjunto; y José Antonio Navas, adjunto al director.

Entre los más de 300 asistentes a la cita empresarial y periodística ha destacado la presencia del empresario Rafael del Pino, presidente de Ferrovial y galardonado con el Premio Líder Empresarial del Año; César Alierta, actual presidente de la Fundación Telefónica; y Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación y Márketing Corporativo del Banco Santander.

En la larga lista de presentes también han estado Hilario Albarracín, presidente de KPMG; Gonzalo Martín-Villa, CIO de Telefónica y Premio Líder en Innovación; Emilio Gayo, presidente de Telefónica España y Javier Jiménez Marco, director general de Lanzadera que ha recibido el Premio Líder en Iniciativa Empresarial.

La gala ha contado, asimismo, con la asistencia de varios representantes de empresas públicas o participadas por la Sepi. Por ejemplo, ha destacado la presencia de Isaías Taboas, presidente de Renfe; Juan Manuel Serrano, presidente de Correos; y Santiago Lanzuela, consejero de Red Eléctrica Española.

También han acudido Joaquín Arenas, presidente de Bank of America Merrill Lynch; Eva Castillo, consejera de Bankia; y Fernando Egido, deputy CEO de Self Bank.

En el ámbito político y además de los tres ministros del Gobierno y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, destacaba la presencia en el evento del exvicepresidente del Gobierno Rodolfo Martín-Villa; el diputado del PP, Emilio del Río; y el líder en la región madrileña de Ciudadanos, Ignacio Aguado.

Mostrar comentarios