Comunicado a la CNMV

La gestora de Santander muestra sus cartas en Indra: aflora un 3% en títulos

Santander Asset Management poseía el 12 de noviembre acciones por 5,36 millones, lo que le sitúa entre los principales accionistas de la firma que lidera Fernando Abril-Martorell.

Sede de Indra en Alcobendas (Madrid)
Sede de Indra en Alcobendas (Madrid)
ARCHIVO

La gestora Santander Asset Management se ha incorporado por primera vez a lista de principales accionistas de la empresa de tecnología y consultoría Indra tras aflorar una participación superior al 3% del capital de la compañía.

En concreto, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la gestora de la entidad poseía a fecha de 12 de noviembre de forma indirecta más de 5,36 millones de derechos de voto en Indra, lo que representa el 3,037% del total.

Santander A.M. detalla que los derechos de voto se han obtenido a través de los contratos de la administración y representación con los distintos fondos de inversión gestionados por la gestora incluidos en la notificación a la CNMV. En concreto, la entidad menciona en su comunicación a Eurovalor Bolsa, Eurvalor Bolsa Española, Santander Small Caps España, Santander Acciones Españolas y Santander Índice España.

La participación de Santander A.M. está valorada a cierre de los mercado de este lunes en casi 36,3 millones de euros, dado que las acciones de la empresa de consultoría y tecnología han cerrado en los 6,765 euros, un 0,97% más que el pasado viernes.

Mostrar comentarios