La Información inicia una nueva etapa como diario económico

  • La Información apuesta por contenido exclusivo y enfoques propios. El lujo y las nuevas tendencias coparán la nueva sección 'En otra órbita'. 
Fotografía del logo de La Información.
Fotografía del logo de La Información.
La Información.

El diario digital La Información deja atrás su trayectoria de medio generalista e inicia su andadura como cabecera económica bajo la batuta de Henneo (antes Grupo Heraldo).

En este renacer, el medio tendrá como protagonista la actualidad de la empresa y la economía y contará con una "potente sección de opinión" y también abordará "con independencia y rigor" los principales asuntos políticos e internacionales. 

Además, tendrá una sección sobre estilo de vida, lujo, gastronomía, viajes, arquitectura, tendencias y artículos tecnológicos, denominada 'En otra órbita'.

Lainformación
Un nuevo comienzo para La Información

El medio digital de información económica, propiedad del grupo Henneo, heredará una audiencia de 1,3 millones de usuarios únicos y 3 millones de páginas vistas mensuales.

Un referente en la información económica

"Este medio renace para convertirse en un referente en la información empresarial, económica y de política económica. Apostará, a partir de ahora, por la información exclusiva y los enfoques propios, sin descuidar un tratamiento de calidad a los temas de actualidad", destaca su director, Daniel Toledo.

La presidenta de la sociedad editora de La Información es Marisa Navas, que ha formado parte en el pasado de Cinco Días, La Gaceta de los Negocios y Telefónica.

La presentación oficial del diario en la Bolsa de Madrid fue presidida por el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y a ella acudieron grandes personalidades del mundo empresarial.

Mostrar comentarios