La 'vieja' Pescanova aprueba sus cuentas de 2018

  • La 'vieja' Pescanova aprobó sus cuentas anuales de 2018 --por el 85,7% del capital social presente-- en la junta general de accionistas celebrada en septiembre, según ha informado este martes a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)

La 'vieja' Pescanova aprobó sus cuentas anuales de 2018 --por el 85,7% del capital social presente-- en la junta general de accionistas celebrada en septiembre, según ha informado este martes a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

También se dio 'luz verde' al informe anual sobre remuneraciones de los consejeros, aprobado por el 85,5% del capital social presente o representado en la junta.

Por su parte, el pasado mes de agosto informó de que cerró el primer semestre de este año con unas pérdidas de 99.000 euros, un 44% menos, respecto a los 'números rojos' de 179.000 euros.

En concreto, el resultado de explotación registró unos 'números rojos' de 55.000 euros en los primeros seis meses del año.

De esta forma, a 31 de mayo el importe del capital social ascendía a 172,4 millones de euros, representado por 28,7 millones de acciones al portador, todas ellas de la misma clase, y con un valor nominal cada una de seis euros.

La 'vieja' Pescanova, que cuenta con el 1,6% de Nueva Pescanova, amplió su provisión ese semestre de 15 millones de euros a 29,9 millones por riesgo penales e imputaciones, debido a los procesos concursales en los que se encuentra inmersa en la actualidad.

Mostrar comentarios