Ladybug y Star Wars, los juguetes estrella que podrían agotarse esta Navidad 2017

  • El stock de algunos juguetes podría complicarse la próxima semana tras la celebración este viernes del Black Friday.
Build a Bot
Build a Bot

Queda mes y medio para que lleguen los Reyes y ya hay juguetes que están agotados. Si eres de los que dejan las compras para el último día es posible que te quedes sin el regalo deseado. Esta situación puede complicarse la próxima semana tras la celebración este viernes del Black Friday. Un día clave para conseguir los juguetes de moda a un precio rebajado.

Este año, todos los objetos relacionados con el estreno de la película ‘Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi’ van a ser los primeros en agotarse. Ya hay dificultades para encontrar el ‘Sable Elige tu Destino’ (51,95 euros), el pack de dos figuras de ‘Star Wars Destiny’ (7,95 euros) y el ‘E8 Beak’ (49,95 euros).

Los regalos relacionados con las franquicias siempre triunfan en Navidad. Hace unas semanas llegaba a España la segunda temporada de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ . La serie de animación es un éxito en Disney Channel y los juguetes que se crean a raíz de las aventuras de esta pareja arrasaran estas navidades. Ya es difícil encontrar en algunas tiendas el Diario Interactivo (39,99 euros) y algunos de sus disfraces que cuestan en torno a los 34,95 euros.

Lo mismo pasa con la serie ‘PJ Masks’. Estos dibujos se basan en los libros ‘Les Pyjamasques’ del autor francés Romuald Racioppo. En España también se emite en Disney Channel y los regalos relacionados con esta franquicia también van a ser de los más demandados por los más pequeños de la casa. El patinete de 3 ruedas (29,99 euros) ya es complicado encontrarlo en algunas tiendas.

Las princesas Disney siempre son un éxito

Hay muñecas que van evolucionado con los años, lo que no les impide ser un éxito de ventas navidad tras navidad. Para este 2017, la muñeca Ariel (14,99 euros), la Barbie Super Hero Girls (24,95 euros), la Nancy Casual Girl Rubia (12,49 euros) y la muñeca Luna Saco de Dormir Balbuceo (44,95 euros) ya están agotadas en algunas tiendas especializadas.

El FIFA es un clásico de esta festividad. Este año, el 2018 para PS4 ya es difícil de comprar (49,99 euros). Lo mismo pasa con algunas marcas que se han puesto de moda en los últimos años como pueden ser todos los juguetes relacionados con ‘Cars'. Este año con el estreno de ‘Cars 3’ la fiebre por estos juguetes volverá a crecer. El pack Rayo McQueen y Jackson Storm (69,95 euros) ya escasea en algunos centros.

Mostrar comentarios