Acota su espacio

Lefties (Inditex) reabre 21 tiendas en España con aforo limitado al 30%

Lefties (Inditex) potencia su presencia en México con la apertura de una nueva tienda
Lefties (Inditex) potencia su presencia en México con la apertura de una nueva tienda

Lefties, la marca 'low cost' del Grupo Inditex, ha iniciado la reapertura de 21 tiendas en España con aforo limitado al 30% y acotando el espacio de sus tiendas a los 400 metros cuadrados, siguiendo la normativa vigente. En concreto, la enseña ha reabierto más de una veintena de establecimientos de calle, que están ubicados en Benidorm, Burgos, Ourense, Terrassa, Alcoy, Barcelona, Cádiz, Don Benito, El Ejido, Granada, Las Palmas, León, Madrid, Motril, Palencia, Sevilla y Valladolid.

La firma de moda ha elaborado un protocolo que adopta todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger la salud de sus trabajadores y clientes, medidas que se mantendrán en todos los establecimientos. De esta forma, se establece un control exhaustivo y limitación del aforo con la entrada escalonada de clientes, manteniendo siempre dos metros de seguridad entre las personas.

Los empleados de tienda siempre atenderá a los clientes con la utilización de gel hidroalcohólico, guantes y mascarilla, mientras que la zona de caja estará debidamente protegida con mamparas protectoras que están homologadas. La enseña recomienda el priorizar el pago en tienda con tarjeta de pago o móvil. Además, se refuerza la limpieza de la tienda durante la jornada para garantizar la máxima higiene y desinfección.

Lefties garantiza la desinfección de las prendas retornadas y de las usadas en los probadores a lo largo de la jornada, los clientes tendrán a su disposición gel hidroalcohólico en la entrada de todos los establecimientos y ha reforzado toda la comunicación en las tiendas mediante señalética que explica con detalle las nuevas normas y medidas de seguridad e higiene.

Por otro lado, la enseña 'low cost', que no dispone de 'ecommerce', ha activado el servicio 'Click & Collect' para acudir a tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de la web.

Mostrar comentarios