Un evento de prestigio a nivel europeo

Los líderes financieros debaten en la Conferencia de Mercados de Capitales

La Asociación para los Mercados Financieros de Europa celebra la 12ª edición de la 'Annual Spanish Capital Markets Virtual Conference'. Un evento con los líderes financieros y expertos en economía. 

La Asociación para los Mercados Financieros de Europa (AFME) celebra su conferencia anual sobre mercados financieros.
La Asociación para los Mercados Financieros de Europa (AFME) celebra su conferencia anual sobre mercados financieros.
AFME.

Durante 12 años, la Asociación para los Mercados Financieros de Europa (AFME), en colaboración con la Asociación Española de Banca (AEB), ha organizado un evento clave en el ámbito financiero en el que participan los líderes financieros españoles con el fin de debatir y hacer 'networking'. Se trata de la 'Annual Spanish Capital Markets Virtual Conference', que este año se celebra de forma virtual el miércoles 24 y el jueves 25 de febrero. 

En esta edición se reúnen virtualmente más de 200 ejecutivos de alto nivel para debatir y tratar los temas y tendencias que más afectan a los mercados españoles. 

El evento se compone de presentaciones de líderes del mercado financiero, debates sobre temáticas con expertos y mesas redondas interactivas. Los temas principales de debate girarán en torno a las áreas clave de crecimiento en España.

La Información es 'media partner' del evento y te anima a registrarte para conocer la opinión y debatir con los líderes del mercado financiero en España. Puedes registrarte a través de este enlace. Introduce el código LI y tendrás un 10% de descuento.

Los participantes en el evento

La duodécima edición de la 'Annual Spanish Capital Markets Virtual Conference' estará protagonizada por participantes de primer nivel, incluyendo bancos de inversiones líderes en España y Europa, reguladores nacionales y continentales, bancos, inversores, agencias de crédito, firmas de abogados, consultorías y prensa económica.

Los dos ponentes principales son Carlos San Basilio Pardo, secretario general del Tesoro desde 2018 y Luis Garicano, eurodiputado y economista español de trayectoria reconocida en el ámbito económico. 

Otros oradores destacados son: Agustín Martín Calmarza, Head of European Credit Research, Public Sector & Covered Bonds en BBVA; Alex Crow: escritor especialista en 'mindreading'; Ana Puente Pérez, subdirectora general de legislación de mercado de valores e instrumentos financieros del Ministerio de Economía y Empresa. 

Consulta aquí la lista al completo de ponentes del evento virtual. El pistoletazo de salida tiene lugar el miércoles 24 a las 13:00 H. La agenda al completo está disponible en este enlace

Mostrar comentarios