Venderá comida preparada

Lidl sigue a Mercadona y lanza su línea de comida preparada 'Listo para comer'

Lid 'Listo para comer'
Lid 'Listo para comer'
Lidl

Lidl Supermercados se ha lanzado a la venta de comida preparada en sus establecimientos con su gama 'Listo para comer', una alternativa que ya ofrecen otros competidores como Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour, entre otros. 

En concreto, la compañía presentará el próximo jueves, 16 de enero, su nueva apuesta en precocinados para consumo inmediato: una gran variedad de platos preparados, fríos y calientes, elaborados con productos de proximidad.

Con esta nueva gama, Lidl da respuesta a la creciente demanda de 47 millones de consumidores que recurren a este tipo de servicio de comida rápida al menos seis veces al mes, según datos de Kantar, "sin renunciar a la calidad de siempre y ofreciendo los precios más bajos del mercado", destaca la firma.

'Listo para comer' está ya disponible en cuatro puntos de venta de la Comunidad de Madrid y se expandirá durante 2020 a otras tiendas Lidl del resto de España.

Lidl Supermercados, filial de la alemana Lidl Stiftung, opera en España desde 1994 y cuenta con más de 580 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo integrado por más de 15.000 profesionales.

Mostrar comentarios