Impulsa su plan de crecimiento

LLYC reorganiza su cúpula y nombra a Luisa García como CEO en Europa

La consultora de comunicación también ha nombrado a Jorge López Zafra como director General de la oficina de Madrid y a Arturo Pinedo como Chief Client Officer en Europa. 

Promociones_LLYC_Europa
LLYC reorganiza su cúpula y nombra a Luisa García como CEO en Europa
LLYC

LLYC, consultora de comunicación y asuntos públicos líder en España y América Latina, ha reorganizado su cúpula directiva en Europa, con el doble objetivo de desarrollar su ambicioso plan de crecimiento y de seguir impulsando la carrera profesional de algunos de sus profesionales más valiosos. Luisa García ha sido nombrada CEO de la firma en la región tras dos años y medio como Directora General. Estará al frente del Comité Ejecutivo de Europa, diseñará la estrategia de crecimiento de la firma en el área y a ella le informarán las direcciones generales de las oficinas.

Arturo Pinedo será Chief Client Officer Europa, una posición clave, diseñada para asegurar que los clientes continúan en el centro del negocio. Además será el responsable global del Plan de Calidad Cliente. Reportará al Presidente del Grupo y seguirá formando parte del Comité Ejecutivo global.

Jorge López Zafra ha sido nombrado director General de la oficina de Madrid. Hasta ahora dirigía la unidad de comunicación corporativa y financiera con excelentes resultados y casos de éxito.

La reorganización se completa con la promoción de Luis Guerricagoitia como director senior de Comunicación Financiera, especializada en asesorar en operaciones del mercado de capitales, relaciones con inversores y comunicación de empresas cotizadas. Carmen Muñoz también asume nuevas responsabilidades. Como directora senior de Asuntos Públicos, encabezará todo el área de esta especialidad en la oficina de Madrid, que hoy es la de mayor facturación.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, asegura que “la nueva estructura de la firma en Europa se ajusta a las necesidades que tenemos en este momento. Permite afrontar los retos y la etapa de fuerte crecimiento que nos hemos planteado. Este crecimiento permite evolucionar la organización e impulsar la carrera profesional de nuestros mejores profesionales, siempre poniendo al cliente en el centro”.

Mostrar comentarios