Lorenzo y Simoncelli 'calientan' la carrera portuguesa

  • Estoril (Portugal).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y el italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V) se han encargado de 'calentar' el Gran Premio de Portugal de MotoGP que se disputará mañana en el circuito de Estoril con sus declaraciones cruzadas en mitad de la conferencia de prensa.

Lorenzo, Bradl y Terol se reparten los mejores tiempos en Estoril
Lorenzo, Bradl y Terol se reparten los mejores tiempos en Estoril

Estoril (Portugal).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y el italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V) se han encargado de 'calentar' el Gran Premio de Portugal de MotoGP que se disputará mañana en el circuito de Estoril con sus declaraciones cruzadas en mitad de la conferencia de prensa.

Todo comenzó cuando un periodista preguntó por las declaraciones de Lorenzo del día anterior en las que afirmaba que Simoncelli era demasiado agresivo en su pilotaje, algo que el italiano intentó desmentir delante de todos.

Simoncelli aseguró que el ejemplo de Valencia del año pasado que había puesto Lorenzo no era correcto, pues, en su opinión, fue el español el que intentó entrar por donde no debía y la rueda de la Yamaha se le quedó completamente marcada en su mono de cuero.

Lorenzo le replicó y aseguró que podía recabar la opinión de otros pilotos y cuando el italiano le instó a que dijese nombres, salieron a colación los de Hiroshi Aoyama y Andrea Dovizioso.

Ahí empezó el rifirrafe entre ambos, con cruces de acusaciones que, literalmente, dejaron a un lado los comentarios sobre el desarrollo de los entrenamientos oficiales de MotoGP en Estoril.

La pelea dialéctica entre Lorenzo y Simoncelli se une a la que ayer, en un círculo mucho más restringido, protagonizaron el también italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici) y el australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), que prácticamente comenzó a principios de esta semana.

Mostrar comentarios