Los clientes de Bankinter podrán retirar efectivo de los cajeros de EURO 6000

  • El banco ha llegado a un acuerdo con una de las redes con mayor número de terminales y le permite doblar el número que ofrece a sus clientes
Los ciberdelincuentes ante el reto que supone la biometría en los cajeros automáticos
Los ciberdelincuentes ante el reto que supone la biometría en los cajeros automáticos
Portaltic/EP

Bankinter y Euro6000 han llegado a un acuerdo que permitirá a sus clientes beneficiarse de la mayor red de cajeros de España, con más de 8.400 terminales. Con el nuevo contrato la entidad naranja se convierte en la que más cajeros tiene a su disposición para retirar efectivo sin coste o comisión.

La nueva red de terminales de Bankinter contará con cerca de 17.000 terminales repartidos por toda la geografía española. La nueva cifra, que ronda los 17.000 cajeros, permite doblar la cantidad que tenía la firma naranja. Por su parte, las entidades fundadoras de EURO 6000 suman entre su propia red de cajeros los procedentes de otros dos acuerdos alcanzados, son más de 18.300 (los 8.400 propios más otros 10.000 que ha añadido gracias a sus últimos acuerdos) y suponen cerca del 36% del parque total de cajeros en España.

El acuerdo conlleva la toma de una participación del 5% por parte de Bankinter en el capital social de EURO 6000, del que forman parte como accionistas hasta 13 entidades financieras. Jóse Ignacio Oto, presidente de EURO 6000, y Alfonso Sáez, Consejero Director de Bankinter Consumer Finance, han sido los encargados de cerrar el acuerdo por cada una de las partes.

Mostrar comentarios