Los mejores donuts del mundo llegan a España de la mano de Tim Hortons

  • La marca ha adaptado el 10% de su carta a los gustos de los consumidores españoles.
Tim Hortons
Tim Hortons
Tim Hortons
Las cafeterías Tim Hortons llega a España

La marca Tim Hortons ultima su llegada a España. La cadena de cafeterías ha elegido nuestro país para continuar con su expansión en Europa, hasta ahora solo estaban presentes en Reino Unido. Este lanzamiento supondrá la llegada a nuestro país de su famosa variedad de cafés premium, los cuales han sido catados por expertos en café para ayudar a mantener su alta calidad. Tan importante es el sabor del café para la marca Tim Hortons, que tan sólo cuatro personas en el mundo conocen la fórmula original de la mezcla del café.

Esta cadena de cafeterías fue fundada en Canadá por el jugador de hockey Tim Horton en 1964. Además de por su café, la marca Tim Hortons es famosa por sus Timbits, muy populares en Canadá y que consisten en agujeros de donuts  rellenos o glaseados de diferentes sabores. Un producto que comenzó a comercializar en el año 1976, y que ahora llegará a España con más de 5 variedades.

A estos, se sumará a la carta de Tim Hortons un 10% de productos locales incluidos para adaptarse a los gustos de los consumidores españoles, quienes podrán disfrutar de propuestas como zumo de naranja natural, tostada con tomate y jamón serrano Gran Reserva o crema de calabacín y calabaza.

Además, los clientes podrán degustar el Café de la marca Tim Hortons: Mezcla original, Dark Roast y Descafeinado natural. Los restaurantes Tim Hortons también ofrecerán una variedad de bebidas de café espresso, como los Café Lattes, Americanos y Capuccinos, todos ellos elaborados con granos 100% Arábica.

Completarán la carta diferentes especialidades en bebidas calientes y frías, tés, smoothies de frutas, productos dulces recién horneados, paninis y sándwiches a la plancha, cremas, y wraps, entre otros. "Tim Hortons es una de las marcas de restauración rápida más emblemáticas y creemos que estamos bien posicionados para presentarla a los consumidores españoles y desarrollarla rápidamente en el mercado", ha señalado el consejero delegado de Restaurant Brand Iberia, Gregorio Jiménez.

Burger King compró Tim Hortons

En febrero de 2016, la compañía estadounidense Burger King anunció la compra de la cadena canadiense Tim Hortons por más de 11.400 millones de dólares, con lo que pasó a ser la tercera empresa mundial de comida rápida.

La operación permitió establecer el domicilio fiscal de la cadena de hamburguesas en Canadá, lo que suponía una rebaja sustancia en el pago de impuestos. En Estados Unidos, Burger King está sujeta a una tasa fiscal del 35%, mientras que en Canadá esa cifra se reduce al 15%.

Mostrar comentarios