Con anudado lateral

Mango diseña las nuevas batas de los pacientes del Institut Català d'Oncologia

El equipo de diseño y patronaje "ha puesto su conocimiento y experiencia a disposición del ICO para intentar mejorar el diseño original de las batas", asegurando la parte posterior que quedaba al descubierto.

Mango batas
Mango batas
MANGO

Mango ha creado un nuevo diseño para las batas de los pacientes ingresados en el Institut Català d'Oncologia (ICO), así como en los ambulatorios donde se les realizan pruebas complementarias acorde con su compromiso social en la lucha contra la enfermedad.

Según ha explicado la empresa a través de un comunicado, el equipo de diseño y patronaje de Mango "ha puesto su conocimiento y experiencia a disposición del ICO para intentar mejorar el diseño original de las batas", asegurando la parte posterior que quedaba al descubierto y sustituyéndola con un anudado lateral.

Esto "dará mayor comodidad" a los pacientes durante su estancia hospitalaria, dado que les permitirá poder desplazarse con más libertad por las instalaciones sin necesidad de ponerse otras prendas encima.

El tejido escogido por el equipo de diseño es "confortable, respeta la intimidad del paciente y se completa con un bolsillo bordado con el logotipo distintivo del ICO". El director de relaciones institucionales de Mango, Guillermo Corominas, ha destacado que la compañía está muy ilusionada con la iniciativa y que confía en que "aporte una estancia más llevadera" a los pacientes en las instalaciones del ICO.

Mostrar comentarios