Nueva línea de cuidado corporal

Mango se lanza a vender champú, crema de manos y corporal o gel de baño

También estrena nueva línea de fragancias con una colección compuesta por doce esencias distintas  inspiradas en el Mediterráneo "como cultura y modo de vida". Estarán disponibles desde el mes de abril. 

Mango aprovecha el tirón del online y suma 242 tiendas a su negocio digital
Mango aprovecha el tirón del online y suma 242 tiendas a su negocio digital
Mango

La firma de moda Mango ha lanzado al mercado su nueva línea de fragancias para hombre y mujer y, por primera vez, una gama de artículos destinados al cuidado corporal. La colección de fragancias está compuesta por doce esencias distintas y está inspirada en el Mediterráneo "como cultura y modo de vida", según ha informado la compañía, que ha desarrollado esta nueva línea en paralelo a una gama de productos para el cuidado del cuerpo, como champú, crema de manos, gel de baño o crema hidratante.

Las fragancias estarán disponibles a partir del mes de abril en una selección de tiendas, así como a través de la web en más de una veintena de países europeos como España, Alemania, Portugal, Francia, Italia o Suecia.

"Hemos querido crear una colección completa que responde a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea", explica el director de Imagen de Mango, Jan Rivera.

Los seis aromas femeninos, integrados en la serie "Mémoires de la Mediterranée", evocan lugares y tradiciones representativas de un modo de vida sosegado y ligado a la celebración, con una gama de olores que incluye desde notas florales y frutales, como la flor de naranja, el jazmín sambac o la ponía, hasta esencias más amaderadas, como el sándalo o el musgo.

Por su parte, la cápsula de fragancias masculinas, denominada "A Mediterranean Journey", pretende ser un viaje sensorial a regiones del Mediterráneo como Formentera, Cerdeña, Santorini, Rhodes o Bodrum, e incluye matices de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafrán, entre otros.

Mostrar comentarios