Jueves, 19.04.2018 - 21:26 h
Por la European Business Awards

Marine Instruments seleccionada como la empresa más innovadora del año

La empresa ha sido seleccionada por su compromiso con la innovación, su ética y el éxito alcanzado en su negocio.

Entrega del premio
Entrega del premio a Marine Instruments.

La gallega Marine Instruments representará a España en la presente edición de los European Business Awards. Tras ser seleccionada de entre 122 empresas españolas como la más innovadora, competirá ahora para alzarse con el galardón europeo en la tercera y última ronda frente a las 12 empresas seleccionadas de otros países europeos. El jurado, compuesto por varios líderes de empresas europeas, ha seleccionado a la empresa por su compromiso con la innovación, su ética y el éxito alcanzado en su negocio. 

Marine Instruments es una empresa especializada en tecnología para el sector pesquero. Desde sus inicios en 2003, ha experimentado un importante crecimiento, alcanzando el 25% anual en los últimos años. Su estrategia es clara: apostar por la innovación y desarrollar productos que respondan a las necesidades de sus clientes, incluso anticipándose a ellas. Actualmente, Marine Instruments vende en más de 30 países y es líder mundial en su sector. 

El año pasado Marine Instruments compitió en estos mismos premios en la categoría de estrategia de crecimiento y finalmente se alzó con el premio europeo. Este año compite una vez más por el galardón europeo en una nueva categoría, la innovación, pilar fundamental y clave para el éxito de la empresa. “Estamos muy orgullosos de que estos prestigiosos premios reconozcan nuestro esfuerzo y capacidad de innovación por segundo año consecutivo. Haber sido seleccionados como ganadores nacionales en una categoría tan importante para nosotros como es la innovación y siendo por tanto una de las 12 empresas más innovadoras de Europa, nos anima a seguir trabajando para mantener nuestro

compromiso con la innovación y la calidad, pilares fundamentales de nuestra estrategia de empresa”, declara Gabriel Gómez Celaya, Director General de Marine Instruments.

Los ganadores nacionales de cada país serán reevaluados en la categoría elegida y los ganadores finales de dichas categorías se anunciarán durante la Gala Final de los European Business Awards el 23 de mayo 2018 en Varsovia, Polonia.  Además, Marine Instruments compite en una votación mundial para convertirse en ganador del premio del público.

Ahora en portada

Comentarios