Los mejores portátiles y tablets del Black Friday en Amazon por menos de 300 €

  • ¿Necesitas un ordenador o tablet de garantías para trabajo, estudios o 'gaming'? Con nuestra selección ahorrarás en tus compras.
Huawei mediapad M3
Huawei mediapad M3
Amazon

El Black Friday, uno de los días con mayores descuentos del año para Amazon, ya está aquí. Se extenderá hasta el 25 de noviembre, contando con rebajas notables. Un día que se han convertido en uno de los grandes eventos para los consumidores, que pueden beneficiarse de notables descuentos. Una gran oportunidad para adelantar las compras de Navidad y aprovechar así las grandes rebajas.

En La Información te facilitamos el trabajo de selección con los mejores productos de ordenadores y tablets en las ofertas del Black Friday. Si buscas productos más específicos de otra sección o las principales ofertas genéricas consulta los siguientes artículos:

-Las mejores ofertas del Black Friday en Media Markt, El Corte Ingles, Fnac...

-Los móviles rebajados a menos de 300 euros en el Black Friday de Amazon

-Los 'chollos' del Black Friday de Amazon en tecnología desde solo 10 euros

-Los mejores productos del Black Friday de Amazon por menos de 20 euros

-Las ofertas de hogar de Amazon que te harán la vida más fácil

-De robots de cocina a la PlayStation 4: las 20 gangas del Black Friday en Amazon

1. BQ Aquaris M10 - Tablet 10.1"
Precio rebajado: 169,99 euros (191,81 antes)
Tablet BQ10 Aquaris M10

Lea sus correos electrónicos, aquí y ahora, navegue por Internet o consulte el calendario sin esperar una conexión Wi-Fi. También puede realizar o recibir llamadas directamente desde su tableta. Las características incluyen Bluetooth 4.1, Wi-Fi de doble banda y compatibilidad con Glonass y sistemas de navegación GPS. Conexiones: Micro-HDMI, Ranura OTG Micro-USB, Toma de auriculares TRRS de 3,5 mm (CTIA), Ranura MicroSD, hasta 256 GB. Espacio disponible para almacenar archivos multimedia.

- Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

2. Lenovo TAB4 10 Plus
Precio rebajado: 179,99 euros ( 279 antes)
Lenovo TAB4

Con un diseño atractivo y robusto, la Tab 4 10 Plus es una tablet Android compacta diseñada para los usuarios avanzados de la familia. La Tab 4 cuenta con una estructura elegante de doble cristal que la protege contra arañazos y golpes. Y, lo mejor de todo, podrás ajustarla a tus necesidades: la Tab 4 10 Plus ofrece paquetes opcionales para transformarla en una tablet específica para niños o para mejorar tu productividad.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

3. Samsung Galaxy TAB A 2016
Precio rebajado: 176,99 (259,99 antes)
Samsung Galaxy TAB A

Da rienda suelta a tu imaginación y captura tus momentos con la mejor calidad. Con su cámara trasera de 8 megapíxeles y su apertura AF f/1.9 tus fotografías contarán con la mayor nitidez.Con su funda magnética puedes colocar tu tablet como desees y disfrutar de diferentes ángulos de visión.
Cuenta con una Pantalla de 10.1 con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y tecnología TFT Procesador Samsung Exynos 7870, Octa-Core 1.6 GHz Memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB Conectividad inalámbrica WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G-5GHz y Bluetooth 4.2 Cámara 8MP/2MP.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

4. Medion E4251
Precio rebajado: 219,99 euros (349 antes)
Medion E4251

El Medion Akoya E4251 es la mejor combinación entre rendimiento y movilidad y, por lo tanto, un excelente portátil para todos los negocios, la escuela y el hogar. Gracias a una la memoria RAM de 4GB (DDR4) y un rápido procesador Intel Celeron, este portátil se destaca de la multitud y es aún más capaz de soportar la gran cantidad de multimedia de hoy en día. Y todo está actualizado con la tecnología. Este portátil es el compañero perfecto para tu vida diaria, es ligero, elegante y flexible. El factor de forma compacta aumenta la productividad y lo mantiene entretenido: en su escritorio, en el sofá o mientras viaja.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

5. Huawei Mediapad M3
Precio rebajado: 229,99 euros (266,96 antes)
Huawei mediapad M3

Con Certificado por Harman/Kardon y SWS3.0 y equipado con 4 altavoces stereos, Huawei Mediapad M3 lite 10 te ofrecerá una experiencia musical extrema. Cuenta con un Chip de reconocimiento dactilar de alto rendimiento, la tableta se desbloquea con tu huella. Esta tablet puede reduce tu fatiga visual con el modo confort Blue light eye, y muestra las letras e imágenes en resolución 1920 x 1200, pantalla IPS FHD de 900:1 de contraste.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra​

6. HP Notebook 15
Precio rebajado: 249,99 euros (349,99 antes)
HP Notebook 15

Viva su mundo digital de una manera totalmente nueva. Disfrute de películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles. Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda. Haz grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor. Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apaga el dispositivo y carga hasta el 50 % de la batería en unos 45 minutos.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

7. Asus EX-GTX
Precio rebajado: 278,99 euros (299,9 antes)
Asus EX

Creada para trabajar sin descanso, la serie Expedition de gráficas ASUS ofrece una vida útil el doble de larga y una fiabilidad extrema. Las sometemos a 144 horas de pruebas con nuestros sistemas sin disco y comprobamos su compatibilidad con los mejores juegos. Además, con GPU Tweak II y XSplit Gamecaster permite ajustar el rendimiento y retransmitir las partidas en vivo.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra​

8. Samsung Galaxy Tab A 2018
Precio rebajado: 279,99 euros (306,28 antes)
Samsung Galaxy TAB A 10,5''

La pantalla de la Samsung Galaxy Tab A 2018 es mayor y más inmersiva que nunca, el bisel apenas se ve. Los 4 altavoces Dolby Atmos mejoran drásticamente la experiencia de usuario: auto-rotantes, el sonido sale del altavoz correcto sin importar cómo coloquemos la tablet.Gracias a la batería de 7.300 mAh podrás disfrutar sin problema de todo tu contenido. Dispone de carga rápida adaptativa para tener la carga completa en unas 3.5 horas. Se ha rediseñado el modo niños con una amplia gama de contenidos, adecuado para distintos grupos de edades (incluye controles parentales).

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

Mostrar comentarios