Para no cocinar en Navidad 

Mercadona recupera los encargos de platos navideños del 'Listo Para Comer'

Entre el surtido destacan algunos productos como la bandeja con 18 canapés con distintas mezclas, como salmón y queso, a las que también se han incorporado este año, como novedad, las tartaletas de hummus. 

Mercadona listo para comer platos navideños
Mercadona recupera los encargos de platos navideños del 'Listo Para Comer'. 
MERCADONA / Europa Press

¿No quieres cocinar estas Navidades? Mercadona tiene la solución. La cadena que dirige Juan Roig ha recuperado, dentro de su sección 'Listo Para Comer', los encargos de platos navideños desde este lunes y hasta el 28 de diciembre.  Según ha informado la cadena de supermercados en nota de prensa, en este periodo de tiempo los clientes podrán solicitar, en cualquiera de las más de 970 tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las opciones que ponen a la venta para comer durante las fiestas de Navidad.

Entre el surtido, han destacado algunos productos como la bandeja con 18 canapés con distintas mezclas, como salmón y queso o de crema de Roastbeef, a las que también se han incorporado este año, como novedad, las tartaletas rellenas de hummus y de brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

Como platos principales, la oferta incluye pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; medio cochinillo asado; paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón, o la carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto. Todos los productos son servidos con guarnición de patatas panaderas y cebollas confitadas.

Mostrar comentarios